F.C. Barcelona – Real Madrid 2009/2010

barcamadridJaume Roures, propietario de Mediapro y máximo accionariado de la Sexta ha sacado un nuevo invento para obtener los beneficios que le hace falta para pagar los derechos audiovisuales de fútbol y fórmula 1 con los que se ha hecho este año: F.C. Barcelona – Real Madrid C.F, es decir el clásico de este domingo, en cines. Sin comentaristas pero con sonido ambiente, calidad en alta definición y con la última tecnología en sonido es como piensa Roures hacer caja. Todo suena muy bien, pero quien quiera ver el partido tendrá que pagar el valor de una entrada normal. Yo fui una de las tantas personas que vieron la final de la Eurocopa entre España y Alemania. Vale que el partido no era de pago, pero el cine se llenaba. Y la entrada la conseguías haciendo una pequeña consumición en cualquier tienda del centro comercial. Aunque esto es distinto, porque los beneficios eran para un centro comercial y no para una empresa, yo le recomendaría que bajara las entradas a unos 2 o 3 euros, ya que le será más rentable a largo plazo, porque Roures tiene pensado la retransmisión de fútbol para toda la temporada de los partidos más claves en los cines, por eso mismo, poniendo el fútbol más barato se podría conseguir una clientela más fija. Porque pienso yo, desde mi ignorancia,  la persona que no se ha puesto GolTv por 15 euros con 3 partidos cada semana, más champions y demás partidos de fútbol, no creo que vaya a pagar unos 30 euros por 4 partidos al mes.

Bueno, y para que veáis la campaña de marketing que está haciendo con el clásico, aquí tenéis el trailer cinematográfico.


[ad#bloque]

About these ads

Publicado el 26/11/2009 en Agenda Cultural, Tecnologia Web y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. esta vien lindo el video vosotrois los fans del fc barcelona hemos quedado impresionados eh …….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: